Saludo del Alcalde

Botorritanas y Botorritanos, desde este balcón virtual del Consistorio, me gustaría en primer lugar mandaros un saludo afectuoso y daros la bienvenida a esta página web que espero que os ayude a resolver cualquier duda que podáis tener sobre los trámites a realizar, obtener información relevante del municipio y compartir aquellos eventos, tradiciones y festividades que nos representan.

Como siempre digo, el pueblo lo debemos construir entre todos y esta página web debe servir para mejorar la comunicación y relación del Ayuntamiento con sus vecinos.

Uno de los deseos a cumplir en esta nueva legislatura por el equipo de gobierno, es la de situar a Botorrita en el mapa regional y nacional, no como una zona de paso, sino como un lugar por conocer y disfrutar. Se trata de abrir “una ventana” al mundo, para visitar nuestra localidad, conocer nuestras tradiciones y fomentar la atracción a nuevos eventos y actividades.

Nuestro objetivo, es ofrecer una herramienta de información, de gestión o comunicación, pero con la posibilidad de adaptarnos a nuevas necesidades o situaciones que puedan surgir. Es deseo de todo el equipo de gobierno, abogar por ser transparentes, tanto en la gestión de los recursos materiales como en la organización de sus medios humanos. La sociedad nos encamina hacia la eficiencia y las instituciones públicas no pueden hacer oídos sordos al avance de las nuevas tecnologías y a su instauración como algo normal en la actividad diaria.

Os invito a participar activamente, mandándonos información que creáis relevante, fotos de los eventos que se vayan realizando, ideas para poder mejorar la vida dentro del pueblo. Participar de la “vida del pueblo” asegura poder seguir haciendo actividades diversas y todos podemos aportar en la construcción de la Botorrita del futuro, que permita a nuestros hijos disponer de un colegio, a nuestros jóvenes de la posibilidad de trabajar y residir sin tener que marcharse y a la tercera edad de un entorno seguro y con cuidados adecuados.

Este es mi compromiso y el del Ayuntamiento que presido, deseamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los servicios y la vida en general en nuestro querido municipio.

Alcalde de Botorrita, José María Castillo Vicente